Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Actualidad DirecTV LatAm

Empresas, contenidos y performance

Re: Actualidad DirecTV LatAm

Notapor SerpiKo » 22 Feb 2012, 17:40

SuperJoe escribió:Como me gustaría que en vez de dos canales de series yanquis al menos pusieran History HD que me parece más interesante. Porque pedir que pongan un canal argentino sería demasiado :|

Bueno para ver los canales HD tenes el anexo TDT, que ya se esta ofreciendo.

SerpiKo

ranking: 12

Anuncio

Notapor jmah » 22 Feb 2012, 18:15

SerpiKo escribió:
SuperJoe escribió:Como me gustaría que en vez de dos canales de series yanquis al menos pusieran History HD que me parece más interesante. Porque pedir que pongan un canal argentino sería demasiado :|

Bueno para ver los canales HD tenes el anexo TDT, que ya se esta ofreciendo.

Pero no hay ningún canal de historia o cultura en HD, a menos que TV Pública empiece a emitir documentales en HD en un futuro.
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor nr1979 » 22 Feb 2012, 19:39

Gente todavia no estan estas dos señales nuevas y ya estan pidiendo mas, todo va a paso muy pero muy lento lo de directv, es asi sino a cambiarse se servicio y listo, otra no queda, ojalà y me sumo totalmente a la idea de muchos de que sumen mas señales HD a la grilla, pero buenas señales de calidad y no cualquier canal. No creo que mire mucho estas dos nuevas señales, ya que hay otras mejores y mas interesantes como history, trutv,mgm,natgeo wild, tnt,tlc, por supuesto hablando de las HD no.
En mi caso tengo dos servicios, primero empece con directv y hace unas semanas que tengo Telecentro HD y la verdad es que miro los dos pero mas que nada las señales de alta definicion. Lo que no me da Directv HD lo tengo en Telecentro HD.
Antena UHF DB4 Panel Plano - Antemont. Cable RG6 negro - Perfect Vision.
Sintonizador Digital TDT: Coradir DTV 2000
DIRECTV HD : Antena: 0.60 cm - Led Philips 42 con sintonizador incorporado.
Sintonizador Digital Terrestre de DIRECTV

nr1979

Notapor nr1979 » 22 Feb 2012, 19:42

Kramer escribió:Sí, History debería ser el siguiente después de Sony y WB.

De acuerdo con vos Kramer, u otras señales buenas de documentales, el asunto es que lo hagan rapido, ya que van demasiado lentos y quedados con la incorporacion de señales, pero bueno, directv hd significa paciencia.
Antena UHF DB4 Panel Plano - Antemont. Cable RG6 negro - Perfect Vision.
Sintonizador Digital TDT: Coradir DTV 2000
DIRECTV HD : Antena: 0.60 cm - Led Philips 42 con sintonizador incorporado.
Sintonizador Digital Terrestre de DIRECTV

nr1979

Notapor gustavocorrales » 22 Feb 2012, 20:45

nr1979 escribió:Gente todavia no estan estas dos señales nuevas y ya estan pidiendo mas, todo va a paso muy pero muy lento lo de directv, es asi sino a cambiarse se servicio y listo, otra no queda, ojalà y me sumo totalmente a la idea de muchos de que sumen mas señales HD a la grilla, pero buenas señales de calidad y no cualquier canal. No creo que mire mucho estas dos nuevas señales, ya que hay otras mejores y mas interesantes como history, trutv,mgm,natgeo wild, tnt,tlc, por supuesto hablando de las HD no.
En mi caso tengo dos servicios, primero empece con directv y hace unas semanas que tengo Telecentro HD y la verdad es que miro los dos pero mas que nada las señales de alta definicion. Lo que no me da Directv HD lo tengo en Telecentro HD.

Claro, el que tiene opciones que evalue todo, para colmo parece que en Abril se viene otro aumento en dtv pero bueno, para no amargarlos mejor dejamos q pase marzo con los HD nuevos y luego les cuento bien :?

Lo ideal seria que dtv saque al menos 3 canales que hoy tiene en bloques como mtvhd, mgmhd y bbchd y los ponga en 24/7 eso seria muy viable
Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía, yo plantaría un árbol

gustavocorrales

Notapor juan_boca » 22 Feb 2012, 22:10

gustavocorrales escribió:
nr1979 escribió:Gente todavia no estan estas dos señales nuevas y ya estan pidiendo mas, todo va a paso muy pero muy lento lo de directv, es asi sino a cambiarse se servicio y listo, otra no queda, ojalà y me sumo totalmente a la idea de muchos de que sumen mas señales HD a la grilla, pero buenas señales de calidad y no cualquier canal. No creo que mire mucho estas dos nuevas señales, ya que hay otras mejores y mas interesantes como history, trutv,mgm,natgeo wild, tnt,tlc, por supuesto hablando de las HD no.

Claro, el que tiene opciones que evalue todo, para colmo parece que en Abril se viene otro aumento en dtv pero bueno, para no amargarlos mejor dejamos q pase marzo con los HD nuevos y luego les cuento bien :?

Lo ideal seria que dtv saque al menos 3 canales que hoy tiene en bloques como mtvhd, mgmhd y bbchd y los ponga en 24/7 eso seria muy viable

¿"les cuanto bien"? trabajas en directv? o tns a algun/a conocido que trabaje en directv? Salu2

Por favor que no sea DIEGO GUZMAN ese tiene el record de nunca acertar a lo que dice con el FAMOSISO VERSO "SEGUN ME DIJERON" "SEGUN FUENTES FIABLES" y similes.

juan_boca

ranking: 3

Notapor Kramer » 22 Feb 2012, 23:48

Bueno, noticias TDTeras :o

CHV HD fue reemplazado por el loop que tienen en el segundo canal HD. Esto al parecer porque Directv tiene exclusividad total. Qué HDP's.

Mientras tanto canta Diego Torres y está sacando 24 puntos de rating, 20 menos que lo habitual. Un reality de Canal 13 lo sigue a un punto.
No participo en foros que sancionan torpemente el más elemental uso del derecho a réplica. Todavía en el 2012. Saludos y gracias a quien corresponda.

Kramer

usuario_senior

Notapor gustavocorrales » 23 Feb 2012, 00:26

Kramer escribió:Bueno, noticias TDTeras :o

CHV HD fue reemplazado por el loop que tienen en el segundo canal HD. Esto al parecer porque Directv tiene exclusividad total. Qué HDP's.

Mientras tanto canta Diego Torres y está sacando 24 puntos de rating, 20 menos que lo habitual. Un reality de Canal 13 lo sigue a un punto.

que es CHV HD? :?
Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía, yo plantaría un árbol

gustavocorrales

Notapor jmah » 23 Feb 2012, 00:28

gustavocorrales escribió:
Kramer escribió:Bueno, noticias TDTeras :o

que es CHV HD? :?

Chilevisión HD, un canal abierto de Chile.
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor Kramer » 23 Feb 2012, 00:31

Correctouuuu. El que da el festival de Viña.
No participo en foros que sancionan torpemente el más elemental uso del derecho a réplica. Todavía en el 2012. Saludos y gracias a quien corresponda.

Kramer

usuario_senior

AnteriorSiguiente

Volver a Televisión satelital de pago