Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Actualidad DirecTV LatAm

Área donde tratar temas de interés general. También se aceptan off-topics... porque no?

Re: Actualidad DirecTV LatAm

Notapor Ixbick » 18 Abr 2013, 07:24

Yo ya me acabo de dar de baja del servicio de DTV, la verdad me tenía harto sus constente aumento de precios (que ahora va a aumentar otra vez) y su cada vez peor programación (a mi gusto, que me gustan los canales 100% musicales, DTV era lo peor en ese sentido)
Me contraté CableVisión Digital por aire UHF (en La Plata, es similar a Antina o TeleCentro UHF), tiene 57 canales, tiene MuchMusic :o y VH1 :D y su precio: 140 :)
Cuando lo tenga instalado, voy a hacer un mini review del servicio.
Bueno, espero no haber hecho mucho off topic, sólo quería decir esto.
DTV LHR26 HDDVR @ LCD 32 BGH BL-3211A (living)
DTV L11 STD @ LED 22 Kanji KJ-MN216 (habitación)
Recibidos: Perfecto 22, 23, 24, 25, 27, 32, 33, 36. Mas o menos 34, 35. Mal 26.

Ixbick

ranking: 7

Notapor mixba » 18 Abr 2013, 10:19

Ixbick escribió:Yo ya me acabo de dar de baja del servicio de DTV, la verdad me tenía harto sus constente aumento de precios (que ahora va a aumentar otra vez) y su cada vez peor programación (a mi gusto, que me gustan los canales 100% musicales, DTV era lo peor en ese sentido)
Me contraté CableVisión Digital por aire UHF (en La Plata, es similar a Antina o TeleCentro UHF), tiene 57 canales, tiene MuchMusic :o y VH1 :D y su precio: 140 :)

Muy buena la idea, yo que vos buscaría si existe un tema relacionado con Cablevisión UHF o sino lo podés crear así vamos hablando ahí del servicio así no incurrimos en OFFTOPIC. ;)
Saludos
Coradir DTV2000/ antena Panel plano db4 / c/diplexor / San Martín,Bs.As. 17km MOP |- RTA: 68%; EDT Alas: 68%; EDT Interama: 57%; EDT SM344: 74%; Mux35 74%

mixba

usuario_senior

Notapor snake » 18 Abr 2013, 11:45

que tal funcionan los prepagos de directtv, el plan bronce seria el que busco.
quiero dar de baja el analogico del cablevision que es una bosta como se ve, interferencias al por mayor, cables viejos. y + de 200 mangos por 71 canales.
Coradir 1000 y LCD Phillips
Rafaela , Santa Fe .....AGUANTE LA TDA
Hay gente que paga para mirar TV??????..... ;)

snake

Notapor favlui » 18 Abr 2013, 12:31

Soy nuevo en el foro y no se si este comentario es "Offtopic" (y si lo es pido disculpas), pero vengo siguiendo este post de hace rato porque me interesa muchisimo todo lo que escriben...tengo el servicio HD de Directv y se que no es "guauu" la cantidad de canales que tiene pero se ven espectacular y en donde vivo es la única opción HD que hay y gracias a que es por satélite, todos los que podemos pagarlo y nos encanta la Alta Definición es un servicio "de buena calidad" que llega a todo el país y no algunos pocos sectores...y pienso que en Argentina hay muchísimas personas que no tienen la "suerte" de vivir en Bs.As., Rosario, Cordoba Cap. o alguna otra gran ciudad en donde esta la opción de Cablevision Digital HD u otra empresa cableoperadora que tenga servicio digital...
Tv Led LG 42 pulgadas FULLHD - Bluray Samsung - Deco HD DVR DIRECTV + 3 DECOS ADICIONALES SD + TV LCD 17 LG + TV CRT 17 SAMSUNG

favlui

ranking: 1

Notapor sdecadis » 18 Abr 2013, 13:42

favlui escribió:Soy nuevo en el foro y no se si este comentario es "Offtopic" (y si lo es pido disculpas), pero vengo siguiendo este post de hace rato porque me interesa muchisimo todo lo que escriben...tengo el servicio HD de Directv y se que no es "guauu" la cantidad de canales que tiene pero se ven espectacular y en donde vivo es la única opción HD que hay y gracias a que es por satélite, todos los que podemos pagarlo y nos encanta la Alta Definición es un servicio "de buena calidad" que llega a todo el país y no algunos pocos sectores...y pienso que en Argentina hay muchísimas personas que no tienen la "suerte" de vivir en Bs.As., Rosario, Cordoba Cap. o alguna otra gran ciudad en donde esta la opción de Cablevision Digital HD u otra empresa cableoperadora que tenga servicio digital...

Bienvenido al foro.........

Está bueno que opinen usuarios de DirecTV :yeah:

Saludos ;)
C. Evita 18km MOP - Recibo todos los mux
Sony EX725/W655A STB Newtronic Coradir 2000 Celu LG GM600 GPS

Imagen Imagen

sdecadis

usuario_master

Notapor Gus_Rosario » 18 Abr 2013, 14:22

snake escribió:que tal funcionan los prepagos de directtv, el plan bronce seria el que busco.
quiero dar de baja el analogico del cablevision que es una bosta como se ve, interferencias al por mayor, cables viejos. y + de 200 mangos por 71 canales.

Hola, yo te sugiero ya que decis q pagas 200 mangos por CV analogico, que mejor te pongas Directv pero postpago no pre, el plan plata te sale $175 (bueno aunque en junio aumentarà) que trae mas o menos los 70 canales que vos tenias en CV pero con calidad digital, menu guia y demas, y por 15 o 20 pesos mas (casi llegando a 200 q pagabas) te pòdes pedir que te instalen un deco adicional y pagarias eso x mes. saludos.
Imagen

Gus_Rosario

usuario_senior

Notapor moonrak » 18 Abr 2013, 15:32

Hola, soy nuevo en el foro.
Tengo información muy confiable pero no puedo contar de donde viene.
Simplemente les comento que en Mayo comienza la fabricación en Argentina del deco LHR26 que es HD con grabación.
;)
Moonrak

moonrak

ranking: 3

Notapor favlui » 18 Abr 2013, 17:55

Bienvenido al foro.........

Está bueno que opinen usuarios de DirecTV :yeah:

Saludos ;)

Gracias!!
Última edición por jmah el 19 Abr 2013, 15:00, editado 1 vez en total
Razón: Quote corregida- por favor, revisar las citas al borrar o enviar un mensaje.
Tv Led LG 42 pulgadas FULLHD - Bluray Samsung - Deco HD DVR DIRECTV + 3 DECOS ADICIONALES SD + TV LCD 17 LG + TV CRT 17 SAMSUNG

favlui

ranking: 1

Notapor nr1979 » 18 Abr 2013, 18:57

Ixbick escribió:Yo ya me acabo de dar de baja del servicio de DTV, la verdad me tenía harto sus constente aumento de precios (que ahora va a aumentar otra vez) y su cada vez peor programación (a mi gusto, que me gustan los canales 100% musicales, DTV era lo peor en ese sentido)

Muy bien, me parece perfecto si es eso lo que buscabas, porque a directv ya no le queda nada de canales de musica, van en via de extinsion si siguen asi.
Menos mal que tenes a donde pasarte porque muchos estamos atados por no tener una buena competencia a donde irnos y difrutar de un mejor servicio a un precio mas razonable.
Esperamos tus novedades cuando te instalen el servicio.
Antena UHF DB4 Panel Plano: DIRECTV + VHF Deneb de 8 elementos, Cable Coaxil RG6 Blanco
Sintonizador Digital TDT: Coradir DTV 2000 y 1000d - Led Philips 42 Serie 5000
DIRECTV HD DVR LHR26 + TDT - Antena 0.90cm
Cable Digital HD: Telecentro, 3 Decos

nr1979

usuario_senior

Notapor snake » 18 Abr 2013, 19:26

Gus_Rosario escribió:
snake escribió:que tal funcionan los prepagos de directtv, el plan bronce seria el que busco.

Hola, yo te sugiero ya que decis q pagas 200 mangos por CV analogico, que mejor te pongas Directv pero postpago no pre, el plan plata te sale $175 (bueno aunque en junio aumentarà) que trae mas o menos los 70 canales que vos tenias en CV pero con calidad digital, menu guia y demas, y por 15 o 20 pesos mas (casi llegando a 200 q pagabas) te pòdes pedir que te instalen un deco adicional y pagarias eso x mes. saludos.

Gracias por la data, pero el plan bronce que preguntaba, es el de 55 canales ( entre los cuales estan los espn y los fox sport que son los que mas busco) y cuesta 119 pesos por mes , despues esta el plata que sale 185 pesos y tiene 71 canales.
Aca esta el link:
http://www.directv.com.ar/paquetes/ver-paquetes/prepago
En mi caso con los 55 canales + la TDT estaria bien.
saludos!
Coradir 1000 y LCD Phillips
Rafaela , Santa Fe .....AGUANTE LA TDA
Hay gente que paga para mirar TV??????..... ;)

snake

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General